Hallaron este jueves información genética del encargado del edificio de Ravignani 2360, Jorge Mangeri, en otras dos uñas de Ángeles Rawson, según el último informe de las pericias.
El portero, el único detenido por el crimen de Ángeles Rawson, queda así más comprometido en la causa, que ya lo había complicado cuando los vecinos del edificio le contaron al juez que el día del crimen les pidió que sacaran la basura a las 17, dos horas antes de lo habitual.
Fuentes judiciales indicaron a Télam que algunos de los vecinos explicaron que Mangeri les tocó el portero eléctrico para hacerles ese pedido e incluso una mujer del edificio declaró que ese día se lo encontró en la terraza y lo notó muy extraño.
Por otra parte, el juez citó a declaración indagatoria de urgencia a todos los vecinos de la familia Rawson luego de que Pablo Lanusse, abogado del papá de Ángeles Rawson, aportara un nuevo dato a la causa por la muerte de su hija
El procedimiento tuvo lugar por la madrugada de este jueves, e incluyó un traslado en plena noche en vehículos policiales.
Lanusse afirmó que tras las declaraciones de los vecinos, "no ha cambiado el cuadro probatorio en cuanto a la responsabilidad del único imputado que tiene la causa" e informó que los familiares de la víctima no fueron convocados a declarar.