Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

En un confuso caso, la policía encuentra en Feliciano a un joven desaparecido en Goya



Luego de tanto insistir por parte de su hermana Vanesa y su esposa María, el Fiscal Guillermo Barry pidió apoyo a la policía de Entre Ríos y de esa manera se facilitó el trabajo de los investigadores. En horas de la tarde del domingo ubicaron a la mujer de apellido Maidana la que llegó hasta la ciudad de Goya para buscarlo, llevarlo y esconderlo en su casa de Feliciano. El movimiento que realizó esta mujer contó con la ayuda de una persona quien fue la que reservó la habitación en el hotel apartamento por calle Ángel Soto.
A la hora 21:00  de este domingo luego de que Diego declarara en la Comisaría de Feliciano, los médicos policiales le estaban practicando exámenes para determinar si a López le habrían hecho tomar algo que lo sacara de sus cauces normales o si él se fue por voluntad propia.
Lo último que se pudo conocer, es que Diego Agustín López podría llegar a Goya este lunes para reunirse con sus familiares, mientras que la causa va a seguir en manos de la justicia. Cabe destacar la actuación de la Brigada de Investigaciones de la policía de Corrientes, delegación Goya, y el apoyo de sus pares de Entre Ríos.
En diálogo con su hermana Vanesa manifestó, “que todos tengan coherencia, seriedad y solidaridad con el caso, porque se ha escuchado en varios medios goyenses cosas totalmente desacertadas”. Fuente y foto: Tu Corrientes

Fuente y Foto: Tu Corrientes

Ahora en portada

Teclas de acceso