Un menor fue detenido en Feliciano durante el fin de semana cuando se encontraba sustrayendo mercadería de un local comercial. Además, descubrieron que había ingresado a otro negocio para "hacerse una provista".
Aproximadamente, a las 5 de este sábado, el personal de la Sección Comunicaciones y Vigilancia de Feliciano, logra observar en una de las cámaras de la ciudad (calle Belgrano), a una persona de sexo masculino deambulando en una actitud sospechosa, ya que este individuo parecía que observaba las aberturas de algunos negocios.
Dos patrullas concurrieron a la zona, y el personal de la Guardia Especial y de Comando Radioeléctrico, ubicaron y detuvieron al menor, cuando perpetraba un robo a un negocio, del cual estaba sustrayendo bebidas alcohólicas.
El sujeto intento huir, pero los uniformados lograron reducirlo. Luego de ello, se pudo constatar que el sujeto tenía, además de las botellas, verduras y frutas que había robado en otro negocio.
Luego de realizar las diligencias de rigor, con presencia de la Fiscal en turno, Dra. Garrahan, el ciudadano fue entregado a sus padres, continuándose con la sustanciación del expediente.
Intervino en el hecho, el personal de la División Investigaciones; quien trata de establecer si existe relación del menor con otros hechos.
Fuente y foto: El Once