Una vivienda ubicada en calle Castillo al 1127, fue blanco de una intentona de incendio por parte de desconocidos. Según pudo saber la redacción de Agencia Curuzú, la vivienda pertenece a la familia Solís y al momento del hecho no se encontraba persona alguna en la propiedad. Intervino personal policial.
En la madrugada de este martes, alrededor de la hora 4, desconocidos intentaron encender fuego la citada vivienda en pleno centro de Curuzú Cuatiá. También, se pudo saber que se encontró en la puerta principal de la casa y al igual que en el garaje, botellas plástica, con combustible inflamable, al parecer kerosén, con el cual pretendieron iniciar el foco ígneo.
En el lugar se presentaron personal policial, quiénes realizaron inspección ocular y levantaron muestra de las botellas plásticos.
La familia Solís destaca y agradece a un grupo de jóvenes que circulaban en auto y al ver que se estaba prendiendo fuego la puerta y garaje de la casa, actuaron rápidamente con matafuegos logrando controlar el fuego. (Agencia Curuzú)