La sospechosa y un cómplice fueron detenidos por la policía cordobesa en el barrio Junior mientras portaban bolsas de consorcio con la cabeza y el torso de un hombre de unos 60 años. A metros de allí, los uniformados hallaron las extremidades de la víctima.
El cuerpo de un hombre de 60 años fue hallado este domingo descuartizado en la ciudad de Córdoba cuando dos personas que quedaron aprehendidas llevaban los restos dentro de una bolsa de consorcio, informaron fuentes policiales.
El jefe del Distrito 5 de la policía local, comisario inspector Alejo Muñiz, precisó que el hallazgo ocurrió por la mañana, minutos después de las 5, en la primera cuadra de la calle Paraná, en el sector sudeste del centro de la capital provincial.
El efectivo informó que un hombre de 56 años y una travesti de 30 fueron identificados por personal policial que concurrió al lugar por un supuesto robo. Sin embargo, los sospechosos manipulaban una bolsa que contenía un torso y una cabeza.
Los restos humanos corresponden a un hombre de 60 años, cuyas extremidades inferiores se encontraban en otra bolsa cerca del Hospital Neuropsiquiátrico del barrio Junior, al sur del centro cordobés.
Tras un rastrillaje, los uniformados también encontraron los brazos del hombre, de quien no revelaron su identidad, en el cruce de la calle Vespucio y el Puente Centenario, en la misma zona de los hallazgos anteriores, por lo que todo ocurrió en un radio de una decena de cuadras, confirmó Muñiz.
Los investigadores aguardaban esta tarde el resultado de la autopsia para determinar la data y las causas de la muerte.
Además, los pesquisas procuraban determinar la responsabilidad de las personas que transportaban los restos.