Cerca de 20 vecinos del edificio donde vivía la joven asesinada se encuentran en Tribunales para declarar. Las personas fueron trasladadas durante la madrugada en tres micros de la Metropolitana.
Continúan declarando en Tribunales, en pleno centro porteño, los vecinos del edificio donde vivía la joven asesinada, Ángeles Rawson y al menos siete ya se retiraron del palacio de Justicia.
Alrededor de 20 vecinos, mayores de edad, que residen en la calle Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, fueron trasladados esta madrugada en tres micros por la Policía Metropolitana para declarar ante el juez Javier Felicano Ríos en sede tribunalicia, en Talcahuano 550.
El operativo comenzó anoche pasadas las 23 y la familia del portero Jorge Mangeri -único detenido en el caso- no fue trasladada al juzgado y permaneció dentro del edificio.
Justamente a ese lugar ingresó el abogado Miguel Ángel Pierri, para visitar a la familia de su defendido, el portero Jorge Mangeri, de donde salió a las 0.40 sin formular declaraciones.
El cuerpo de Ángeles Rawson, de 16 años, fue hallado sin vida el 11 de junio en un predio de la CEAMSE, en la localidad bonaerense de José León Suárez.