Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Concordia: Un hombre murió de un disparo en la cabeza tras discutir con su esposa

La Policía de Concordia investiga las circunstancias en las que murió un hombre de 75 años que presentaba un disparo en la cabeza cuando fue hallado. Minutos antes, había discutido con su mujer. Otro hombre está internado tras una golpiza.



La Policía de Concordia investiga las circunstancias en las que falleció un ciudadano de 75 años, que fue hallado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y sin salida. Según testigos, momentos antes, había discutido con su esposa.
A primeras horas de esta madrugada, ingresó al hospital Delicia Masvernat, de Concordia, un hombre de 75 años que presentaba un disparo en la cabeza.
La Policía investiga las circunstancias en las que falleció el hombre. El forense informó que el hombre, presentaba una herida de arma de fuego a nivel de hueso temporal derecho, sin orificio de salida, e incontinencia de esfínter. También tenía una escoriación región dorsal posterior, por lo que fue calificada como “muerte dudosa”.
Por dichos de testigos el hombre se encontraba en el living de su casa, mientras que su esposa y la hermana de ésta, se encontraban en otro recinto contiguo, cuando escucharon un disparo y encontraron al hombre tirado en el suelo con una herida de bala. En el lugar se halló y secuestró un revolver Doberman, calibre 32 l.
El matrimonio habría mantenido una discusión momentos previos en el domicilio habitado por las personas mencionadas.

Brutalmente golpeado
En tanto, en el mismo nosocomio de Concordia, se atendió a un hombre de 47 años que presentaba traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento por lo que se debió brindar asistencia respiratoria mecánica.
Tras una tomografía se comprobó la existencia de un hematoma subdural fronto parietal izquierdo con hemorragia subaracnoidea y desviación del tercer ventrículo.
Según el informe médico el paciente está hemodinámicamente estable en la unidad de cuidados intensivos.
Si bien no se brindaron mayores detalles, se estima que la lesión fue provocada por objeto romo y duro.

Ahora en portada

Teclas de acceso