El sábado alrededor de las 21.30 ocurrió un accidente de tránsito en Avenida Frondizi y acceso Puente Yuquerí chico de Concordia. Fue un choque frontal entre un automóvil marca Volkswagen Gol y un Opell K180, en este último iban cinco personas de las cuales murió la beba de 10 meses y una niñas de cinco años y un señor mayor de edad resultaron gravemente heridos.
El choque frontal sucedió cuando un automóvil Renault 11 de color gris circulaba en dirección oeste a este para ingresar a Concordia, cuando un vehículo marca Opell K180 -que transitaba sin luces delanteras- impactó de frente contra un Volkswagen Gol, que circulaba desde el este al oeste.
En la colisión resultaron ilesos los ocupantes del Renault 11, que sólo obtuvo daños en el lateral izquierdo. El vehículo lo conducía Darío de 41 años quien iba acompañado por su esposa de 41 años y sus hijos de 18 y 7 años.
El Volkswagen Gol, conducido por Luís de 34 años, oriundo de Buenos Aires resultó ileso.
Pero, los ocupantes del Opell K180, eran cinco y resultaron gravemente heridos. El conductor Carmelo de 58 años obtuvo una fractura múltiple del miembro inferior y superior izquierdo, Mónica de 20 años con excoriaciones en miembro superior izquierdo y traumatismos leves, Daniel de 22 años con herida cortante en la región frontal derecha y en mano derecha y además traumatismo en la pierna derecha. Daniela de 5 años con politraumatismo moderado y hemorragia en tronco cerebral. Y por último, Micaela de 10 meses, fue la más complicada, con politraumatismo de graves fracturas en el cráneo y hematoma extradural.
Micaela, la beba de 10 meses, junto a Carmelo de 58 y Daniela de 5 fueron trasladados al Hospital Masvernat de Concordia para ser atendidos por sus lesiones graves.
Este domingo a las 4 de la mañana falleció en el Hospital Masvernat, la beba de 10 meses, Micaela Ayelén Almada. Y Carmelo y Daniela permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva.
Foto: El Sol