Dos sujetos asaltaron un camión distribuidor y al intentar huir en una moto, a uno de ellos, al parecer, se le escapa un tiro que impacta en la cara de su compañero. Tras ello, emprende la fuga robando la moto a una mujer.
El atraco a un camión de una distribuidora de alimentos de la ciudad de Chajarí terminó en tragedia para los delincuentes, ya que el hampón que llevaba el arma de fuego baleó en la cabeza -presumiblemente de forma accidental- a su cómplice que maneja una motocicleta.
El hecho conmocionó al barrio de Pompeya de la ciudad de Concordia, más precisamente en la esquina de calles Humerto Primo y Saavedra, donde dos delincuentes abordaron a un camión perteneciente a la firma Gauna Distribuciones, de la ciudad de Chajarí.
De acuerdo a lo informado por Diario Río Uruguay, un sujeto descendió de una motocicleta Motomel 200 cc. y a punta de pistola (aparentemente una 9 mm.) despojó al conductor del camión de sustancias alimenticias de una suma aproximada a los $ 25.000.
Pero la sorpresa fue aún mayor cuando los testigos del hecho vieron como el delincuente se subía de un salto a la moto donde lo esperaba su cómplice y en un movimiento brusco se le habría escapado un tiro que impactó en pleno rostro del conductor del rodado.
Tras unos segundos de duda el delincuente armado escapó corriendo del lugar hasta que a los pocos metros volvió a asaltar a una mujer para robarle una motocicleta en la que finalmente huyó.
De inmediato se dio aviso a la policía, quienes al llegar se encontraron con la Motomel tirada en el piso y a un costado el cuerpo inerte de Federico Romero (de 22 años de edad), quien de urgencia fue enviado al hospital Delicia Concepción Masvernat. El delincuente presenta una herida de bala en la zona ocular izquierda, sin orificio de salida, por una bala que finalmente se aloja en zona occipital derecha. De acuerdo al parte médico el estado de salud de Romero es gravísimo.