El balazo provocó la inmediata muerte del bebe con cinco meses de gestación. Sucedió en Concordia y la mujer debió ser intervenida en el hospital Masvernat para retirar el niño.
Una verdadera tragedia se vivió en la tarde de este domingo en una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional 14, donde una mujer de 35 años embarazada de cinco meses, tras aparentemente discutir con su concubino, se habría disparado en el vientre. El bebé falleció y debió ser retirado a través de una intervención quirúrgica.
El hecho en realidad se conoció cuando la mujer ingresó herida al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, trasladada por su propio concubino –de nombre José Carlos y de 32 años– con quien vive en una casa sobre la ruta 14, a la altura del kilómetro 253.
Si bien las causas que originaron el hecho no están bien definidas, la mujer embarazada habría mantenido una discusión con su compañero, tras lo cual –inmersa en una crisis de nervios– habría colocado sobre su vientre el rifle, para dispararse y provocarse una herida con orificio de entrada en región infra-umbilical y con orificio de salida a nivel región lumbar izquierda.
La bala provocó la pérdida del embarazo, mientras que la mujer fue derivada de urgencia a quirófano donde se le practico un histerotomía (extracción del aparato uterino) y el retiro del bebe en gestación.