Durante la madrugada del miércoles se ausentó de su casa en Jaime Tabeni 1245 de la ciudad vecina de Chajarí, Agustina Zampedri, de 17 años de edad, la ausencia de la joven la descubrió el padre este miércoles por la mañana cuando, luego de prepararle el desayuno, fue a despertar a la joven a su cuarto y allí se da cuenta que no estaba en su cama. Desde ese momento la joven es intensamente buscada por la policía aunque aún no se a podido dar con su paradero.
Los investigadores siguen tratando de encontrar algún dato de Agustina Zampedri, la joven de 17 años que falta de su hogar desde la madrugada del miércoles.
Durante la madrugada de este jueves la policía siguió rastreando algunos lugares, que hoy por la mañana se volverían a revisar con la luz del día.
Por ptra parte, los uniformados están revisando nuevamente el patio de la casa donde los perros “marcaron” los lugares en donde la joven habría estado, y si hay algún otro elemento del que se pueda deducir algún dato.
Hasta ahora, lo más relevante se produjo a las 3.30 horas de la madrugada donde aparentemente su mamá habría discado el numero de celular de Agustina y en dos oportunidades el teléfono llamó y luego se cortó abruptamente, sin que nadie haya contestado.
Lo nuevo en esta situación es que todos los llamados realizados al celular horas anteriores fueron derivados directamente al buzón de mensajes.
Otra de las novedades es que a las 5 de la mañana de hoy salieron desde Paraná acompañados por sus adiestradores dos perros pertenecientes a la Policía y a Bomberos Voluntarios, precisamente quien trabajara en el lamentable derrumbe de Barracas Buenos Aires. Estos canes se utilizarán para realizar un rastrillaje general en la jornada de hoy.
El informe sobre el celular de la joven seguramente estará en manos de la Justicia y se lo espera con mucha expectativa ya que podría arrojar algún indicio de donde se encontraría la joven.
Fuente Tal Cual