Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Canes de Feliciano participaron en la captura de los peligrosos presos que se fugaron en La Paz

Dos condenados por homicidio habían escapado el pasado jueves de su celda de la Jefatura de Policía. Pocas horas después, los efectivos recapturaron a uno de los prófugos y anoche, lograron detener al que permanecía fugitivo.

Al respecto, Realidad Regional supo que personal policial de la Sección Canes de la Jefatura de Feliciano, por requerimiento del Jefe de la departamental de la vecina localidad de La Paz participó de los operativos de búsqueda de los fugitivos con los canes de rastros y búsqueda de personas “POCHO” y “MONA” y el can de ataque “CHUKY”; que con sus habilidades colaboraron con la recaptura de estas personas buscadas por la policía.-

o_1484837866

Dos presos se fugaron el pasado jueves, de la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Policía de La Paz. Pudieron escapar de su celda tras forzar una claraboya.
Ambos internos cumplen sus condenas en la Unidad Penal N°1 de Paraná y habían sido trasladados hasta La Paz en el marco del beneficio del acercamiento familiar.

 

Uno de los fugitivos fue capturado el mismo día de la huida, pocas horas después del escape. Sebastián Cáceres, fue hallado en Barrio Sin Ley de la ciudad de La Paz, aproximadamente a las 20 del pasado jueves, supo. Posteriormente, fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal Nº 1, lugar donde cumplía condena.

En tanto, quién aún permanecía prófugo hasta esta madrugada, era Carlos Maidana. Sin embargo, en la madrugada de hoy, tras un operativo policial, desarrollado en el barrio "Nuestra Señora de La Paz", de la ciudad de La Paz, Maidana fue recapturado y trasladado a la Unidad Penal Nº 8 en la ciudad de Federal.
Maidana se había evadido del edificio de la Jefatura de Policía paceña, en la madrugada del pasado día jueves junto al condenado Carlos Cáceres, quien fue detenido horas después.
De este modo, los dos prófugos nuevamente han regresado a sus respectivas unidades carcelarias donde cumplen condenas por diferentes delitos graves.

 

El once y Realidad Regional

Ahora en portada

Teclas de acceso