Brisa Muñoz, la joven victoriense de 13 años que se hallaba desaparecida, fue encontrada sana y salva este viernes junto a su novio en Estancia San Carlos. Un vecino del lugar que vio sus rostros en la prensa dio aviso a la Policía, que actúo inmediatamente. Las presunciones de sus allegados de que podía estar con su pareja de 19 años, Daniel Galarza, fueron confirmadas, y ambos se encuentran en buen estado de salud.
Un vecino del lugar dio aviso a la Policía de que dos personas que podían ser Muñoz y Galarza -según las fotos que había visto en la prensa- lo habían visitado en su domicilio de Estancia San Carlos, a 15 kilómetros al sur de Victoria, para pedirle un vaso de agua. Luego del alerta, personal policial concurrió a las inmediaciones del lugar y pudo dar con el paradero de ambos jóvenes, que fueron encontrados en un camino vecinal que une la Ruta 26 con Rincón Norte.
Luego de ser trasladados a la Jefatura de Policía, se comunicó a la Fiscalía del hallazgo de ambos individuos y se dispuso su revisación médica, constatando que se encontraban en buen estado de salud, según confirmaron a UNO desde la Jefatura Departamental Victoria.
La menor fue devuelta a su familia, mientras que se esperará qué dispone el Juzgado de Familia respecto a su novio, que ya es mayor de edad.
Análisis Digital