Un hombre de 58 años de edad, domiciliado en calle Villaguay, denunció que el día jueves 24 del corriente, en horas en la tarde le habían robado dos caballos. Según su propio relato ante las autoridades, se percató de lo ocurrido cuando se dirigió a alimentar a sus dos caballos y estos no estaban. En la denuncia además, se agrega que el alambre del campo se encontraba dañado. Se trata de una yegua de color blanca, Zarca, de 10 años y una yegua gateada overa, de 6 años de vida, orejana de marca-
De inmediato, la víctima emprende sin suerte la búsqueda de los equinos. En su relato, la víctima del delito aseguró no sospechar de ninguna persona que pudiere cometer este desmán. Cabe aclarar que su campo tiene una extensión de tres hectáreas.
Una vez decepcionada la denuncia policial, Brigada Abigeato de Feliciano, emprende una búsqueda intensiva en pos de dar con los animales. Es así que dos funcionarios montados en los caballos de esta brigada, siendo aproximadamente las 20:30 del miércoles logran encontrar los equinos en un campo.
De inmediato, el personal policial, entrevista al dueño del campo, quien manifiesta que los semovientes no son de su propiedad y que hace aproximadamente dos días a la fecha que ingresaron en su campo, haciendo entrega de estos en forma voluntaria.
Se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en Turno, quien ordenó que se entreguen los animales al dueño y se remitan los actuados a la Unidad Fiscal.-