Claudio Caneto dijo que fue sacado de contexto, pero que de todos modos fue desacertado. El Ministerio de Educación y el Inadi investigan lo sucedido con esta autoridad del Colegio Carbó de Córdoba.
El vicedirector del Colegio Carbó pidó hoy públicamente disculpas por lo que escribió en Facebook el 12 de octubre pasado, tratando de "indios de mierda" a los pueblos originarios que celebraban el Día de la Diversidad.
"No es mi forma de pensar. Si ofendí a alguien con esto pido disculpas como corresponde. No fue acertado", dijo esta mañana Claudio Caneto, el vicedirector luego de que un diario de esa ciudad (La Voz) revelara que existe una presentación en su contra en el Inadi.
Según intentó explicar, comentó una publicación de otra persona en Facebook. "No fue con la intención de ofender sino para propiciar una discusión con esta persona. Una discusión sobre la consideración de algunos", dijo.
"Era para una persona en particular, no era en general. No era mal intencionado el comentario, buscaba otra cosa", agregó.