Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Destacadas

Funcionario policial en estado de ebriedad agredió a sus propios colegas

Varios llamados telefónicos a la jefatura de policía, alertaron sobre una violenta riña entre vecinos de barrio Córdoba de la ciudad de Feliciano. Un funcionario policial,  involucrado en los hechos, atacó a sus colegas. Está detenido.

fefa

El día lunes, personal policial acude a varios llamados telefónicos, en los cuales daban cuenta de una pelea entre vecinos de barrio Córdoba,  la información agregaba que habría un funcionario policial involucrado en los hechos.  Rápidamente, unidades policiales se hicieron presentes en el lugar.

Se trataba de la vivienda de un funcionario policial, que presta servicios en la Jefatura local, quien, según información brindada por la policía a Realidad Regional, se encontraba en estado de ebriedad aparente.

Al ser consultado sobre lo que ocurría, éste hizo saber que había sido golpeado por unos parientes y vecinos, ante lo cual se le solicitó que radicase la correspondiente denuncia.

De acuerdo a lo informado, en pleno diálogo con el funcionario, éste en un estado muy violento, golpeó a uno de los uniformados. En medio de esta situación, un hijo del mismo, esgrimió una cuchilla, pero rápidamente fue desarmado y detenido.

Lejos de llegar la calma, la tensión fue escalando, a tal punto que el suboficial quiso arremeter con golpes de puño, contra otros hombres de la fuerza, que se encontraban en la vivienda, pero también fue reducido y detenido, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Feliciano (UFI) .

Actualmente, el funcionario se encuentra detenido en instalaciones de la Jefatura de Policía.

Ahora en portada

Teclas de acceso