Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

"No queremos voltear al DT"

Lucas Viatri ya palpita el superclásico y avisó: “Sueño con ganar. Que te rompan a pedazos, pero hay que dejar todo”. Además, aseguró que “nosotros no queremos voltear al DT. Ni los amigos de Román ni los otros”.

Ahora se viene River y ya no hay más paciencia. Boca necesita de una victoria para cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos, y tratar de apaciguar las aguas. Viatri no quiso “calentar” el ambiente y habló sólo de Boca y de la tensa situación que se vive en su vereda.

El atacante, quien le dio la victoria al “Xeneize” en el “súper” del Apertura 2008 (ganó Boca 1-0) y quien no grita gol desde la fecha cinco (fue frente a Rafaela, marcó un “doblete” y Boca ganó 2-1), lo sabe: “Sueño con ganar. Lo más importante el domingo no es jugar bien o mal, sino ganar y que la gente se vaya contenta porque es el rival de toda la vida de Boca. Lo estábamos esperando. El clásico es aparte de todo, es el partido en el que dejás la vida. Que te rompan a pedazos, pero hay que dejar todo”. 

Sobre los gritos de los hinchas, que luego del choque ante el “Pincha” exigieron ganarle a River, comentó: “La gente siempre alienta antes de los clásicos y se pone al lado de los micros. En 2008 también pasó. Es más de aliento y apoyo que de insultos”. Y en ese sentido, dijo: “Se la agarran conmigo por lo de los amigos de Riquelme. Es fácil decir que los amigos de Riquelme quieren voltear al técnico. Nosotros no queremos voltear al DT. Ninguno de mis compañeros fue para atrás, ni los amigos de Román ni los otros”. 

Y concluyó refiriéndose al conflicto que se generó a partir de la salida de Riquelme y de los rumores que luego surgieron sobre una posible “cama” al entrenador. “Se metió el tema de Riquelme y el técnico. Problemas con el técnico no hay ninguno. No hay jugador que vaya para atrás”, aseguró el “9”“xeneize” en diálogo con La Red.

Ahora en portada

Teclas de acceso