El SMN anuncia para Entre Ríos el ingreso de una ola de frío polar. El descenso abrupto de la temperatura está llegando el miércoles por la mañana y para el jueves se espera 1º bajo cero y para el viernes 1º.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el miércoles el cielo estará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas y baja sensación térmica.
Durante la tarde y la noche mejorará el tiempo, con nubosidad variable y vientos regulares del sudoeste con ráfagas disminuyendo a leves del norte y rotando al oeste.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas para el miércoles serán en Paraná de 11º y 18º; La Paz 12º y 20º; Concordia 15º y 24º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 10º y 17º, respectivamente.
El jueves habrá mucho frío, durante todo el día el cielo estará algo nublado. La mínima prevista será de 0° y la máxima se aproximará a los 13º.
Para el viernes, durante la mañana el cielo se presentará algo nublado y a la tarde y noche parcialmente nublado. La mínima esperada es de 1° y una máxima prevista de 15°.
El sábado durante todo el día la nubosidad será variable y la mínima esperada es de 8º y la máxima de 17º.