Se prevé la formación de lluvias y tormentas a partir de la madrugada o mañana del jueves. Se esperan precipitaciones de entre 50 y 150 mm
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas. La advertencia incluye al norte de la provincia de Buenos Aires, Sur, centro y noreste de Córdoba, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe
De acuerdo al informe, se prevé la formación de lluvias y tormentas a partir de la madrugada o mañana del jueves 13, presentando intensidad fuerte o severa de forma aislada durante el transcurso del día.
Se estima que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.
Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte en la región entre la mañana y la tarde del viernes 14. Se esperan precipitaciones significativas durante todo el período, estimándose valores entre 50 y 150 mm y pudiendo ser superados de manera localizada. Las mayores precipitaciones se esperan sobre Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.