Un verdadero tornado se vivió en la tarde de este viernes en la ciudad de Chajarí a partir de las 18 horas aproximadamente cuando mientras caía una lluvia torrencial, se desataron vientos que superaron los 100 kilómetros causando un verdadero desastre en una amplia franja de la ciudad que sufrió caída de postes, cables de diferentes servicios caídos en la calle y galpones totalmente destruidos, aparentando un verdadero escenario de guerra.
Sumado a esto la voladura de techos de diferentes viviendas, inundados, casas caídas, un panorama que realmente se tomará real dimensión en las primeras horas de la mañana cuando con la claridad del día se logre visualizar el daño ocasionado por este fenómeno.
El Presidente Municipal Prof. José Luis Panozzo estuvo desde el primer minuto en las oficinas del Corralón Municipal dirigiendo personalmente el operativo de Defensa Civil que en las primeras dos fueron muy ajetreadas, ante los incesantes llamados de las personas que solicitaban ayuda, la coordinación con los jefes de los distintos servicios como Electricidad, que cortó el suministro y comenzó a restablecerse recién pasada la medianoche