El gobernador de la provincia Sergio Urribarri se encuentra en la ciudad de Chajarí acompañando al Intendente Panozzo ante la situación surgida de este fenómeno climático que azotó a la ciudad de Amigos.
“Veníamos de Paraná llegamos a Concordia juntamos algunas cosas y nos vinimos para aquí” decía el “Pato” Urribarri ante los periodistas que estábamos en el Corralón Municipal.
“Estoy en contacto con José Luis desde temprano, el Ministro de Desarrollo Social (Ramos) está llegando en las próximas horas a Chajarí y estamos ayudando con todo lo que tenemos” dijo el primer mandatario.
Urribarri aseguró que están llegando dos camiones desde Concordia con ayuda en alimentos, y un tercero con ropa y otros enseres. También confirmó que “si bien estoy en contacto con el Presidente de Enersa (Muzzachiodi) estamos enviando desde Villa Elisa un grupo importante para que pueda generar energía eléctrica y solucionar en parte este problema. Pero el servicio se irá recomponiendo de a poco” decía.
Ante la consulta de Tal Cual si existía otro punto de la provincia con algún tipo de inconvenientes climáticos el Gobernador dijo “no lamentablemente es Chajarí la única ciudad con este inconveniente” afirmó.
El Gobernador viajó a Chajarí acompañado por uno de sus hijos, Mauro Urribarri, y lo acompañaba también el Ministro de Infraestructura provincial el Ing. Juan Javier García.
Fuente y foto Tal Cual