Varios fueron los daños ocasionados por el temporal que azotó Cazadores Correntinos, especialmente en las estructuras montadas para el Festival. El optimismo de los organizadores permaneció intacto hasta el mismo momento que comenzó el vendaval. La fiesta fue re-programada para el próximo sábado.
La gente de Cultura municipal de Curuzú Cuatiá tuvo que suspender la Undécima Edición del Festival del Esquilador a causa de los efectos que produjo el fuerte viento que se desató sobre Cazadores Correntinos en horas de la tarde de ayer sábado.
El vendaval arrasó con el predio y las estructuras montadas para el escenario de la fiesta y otras armazones levantadas (carpas y gacebos) en el marco de los servicios que se ofrecen durante un evento de esta magnitud. Una breve pero fuerte tormenta de viento empañó el 11º Festival del Esquilador en Cazadores Correntinos.
Según lo relatado por el periodista Mariano González de Agencia Curuzú y Total FM, el festival se haría el sábado 29 del corriente en el mismo lugar y horarios como se había programado. En principio, los números artísticos convocados para animar el espectáculo serían los ya anunciados para la fecha suspendida.(fotos y fuente: www.agenciacuruzu.coma.r)